lunes, 3 de junio de 2013

Coser y Cantar

Buenos días a todos!

Hoy, lunes, queremos presentaros nuestros amigos de "Coser y Cantar", un taller de trabajos artesanales como costura, calcetas, patronaje y otras cositas interesantes situado en A Guarda (Pontevedra). Podemos decir que tenemos cosas en común con ellos, ya que nuestro taller Opció Diamant también organiza cursos similares con la idea de compartir ideas, desarrollando la creatividad de cada persona. Nos alegra saber de que tengamos compañeros en otros lugares de España que como nosotros fomentan la filosofía del Do it Yourself a través de oficios tradicionales. Os dejamos con un texto escrito por nuestros amigos:

Bienvenidos a COSER Y CANTAR!!!
Por fin hemos cumplido un sueño, convertir nuestro hobby en una profesión.Tratamos de que Coser y Cantar sea un lugar de encuentro para todas las que nos gustan las labores. Aquí todo tiene cabida: calceta, ganchillo, bolillos, apañitos, patronaje, patchwork… Haremos talleres puntuales como fieltro, amigurumis, pulseras y lo que vayáis sugiriendo. Queremos que Coser y Cantar sea un espacio vivo, lleno de ideas y creativo.
También estamos sembrando la semillita de la calceta, tan de moda en estos días y la costura, entre la gente menuda. Todos los sábados de mañana tenemos un taller de calceta y costura, de momento solo se atreven las niñas, pero todo se andará. Echa un vistazo a nuestra web: www.coserycantaraguarda.es

En la tienda online de coser y cantar podrás ver todos la novedades en telas para llevar a cabo tus ideas. No te las pierdas ;-)


Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario