sábado, 4 de mayo de 2013

MODA Y DISEÑO INDEPENDIENTE EN LÓRIEN

Hola a todos,

Hoy queremos señalar el blog de Laura, una chica que, tras 3 años de estudios de arquitectura, dejó la facultad para empezar a aprender a coser. Le compraron una máquina de coser y en 2011 comenzó su exquisito blog miprimeramaquinadecoser.blogspot.com.es, en el mismo año en el que empezó a estudiar Diseño. En su blog podéis encontrar tutoriales y artículos sobre costura y moda, así como sus recetas, ideas, viajes y todo lo que le gusta!

Laura no sólo ama el mundo de la moda, sino que es además una joven emprendedora con muchas ganas de abrir su propia empresa de confección de ropa a medida. Ya podéis contar con su proyecto personal LÓRIEN, un servicio de diseño y confección a medida por encargo disponible a través de su blog (arriba a la derecha encontrareis la pestaña para ver sus diseños).


Lórien, surgido a raíz de recibir peticiones de vestidos que confeccionaba para sí misma y mostraba en el blog, está pensado para crear vestidos para ocasiones especiales como por ejemplo pueden ser bodas y bautizos. Cada encargo incluye un diseño único y exclusivo, elección de colores y tejidos, confección a medida y pruebas de vestido.

Para solicitar un presupuesto o consultar alguna duda, podéis poneros en contacto directamente con Laura a través de su correo electrónico: info @ sugardrama.com
Os dejamos con algunas fotos de los vestidos realizados por Laura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario